VIAJES GRUPALES A JAPON Y BALI DESDE ARGENTINA

Salidas GrupalesViajes Combinados
Vistas 2416
Duración 13 Días12 Noches
Consultar

Viajes Grupales a Japón y Bali desde Argentina

Un viaje por dos mundos muy distintos: Japón, claro ejemplo de cómo conjugar modernidad y tradición, y el exotismo de Bali. Todo de un mundo de sensaciones.

 

Salidas a Japon desde Buenos Aires Visitando: Tokyo, Hakone, Kyoto, Nara, Osaka, Bali

 

El Programa Viaje Grupal a Japón y Bali incluye:

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).

Alojamiento y desayuno.

2 almuerzos (bebidas no incluidas).

Circuito regular con guías locales de habla castellana (compartido con más clientes).

Traslados de llegada y salida en autobús regular/tren con asistencia en castellano.

Visita en autocar, minibús o transporte público con guías en castellano.

1 almuerzo (bebidas no incluidas, Traslados y visita con guía de habla castellana.

Seguro de viaje.

 

Código Interno: 1089

Vigencia Hoteles
19-07-2019 | 18-07-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  

Salidas a Japón y Bali desde Buenos Aires: Lunes y Jueves

Próximamente se agregarán nuevas fechas de salida. Consulte con nuestros Asesores Turísticos por Paquetes similares y más información.

DÍA 1 Origen/TOKIO
Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 2 TOKIO
Llegada a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía por excelencia.

DÍA 3 TOKIO
Desayuno. Por la mañana visitamos el Santuario de Meiji, uno de los más sagrados de Japón y en el que se accede por una gran puerta de más de 1.700 años. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa, donde se respira la atmósfera del viejo Japón para visitar el Templo de Asakusa Kannon, el más antiguo de la ciudad. Pasearemos por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la época Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta de los clientes. Tarde libre.

DÍA 4 TOKIO/HAKONE/TOKIO
Media pensión. Salimos hacia Hakone, donde daremos un pequeño paseo en barco por el Lago Ashi, en días soleados se refleja la imagen invertida del volcán en el lago. Después del almuerzo, subida en funicular al Monte Komagatake, para recorrer una distancia de 720 metros a una altura máxima de 1.327 metros y en donde la vista es espectacular. Antes de volver haremos una visita al castillo de Odawara . Regreso a Tokio.

DÍA 5 TOKIO/KIOTO/NARA/KIOTO
Desayuno. Salida en tren bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. La tradición se hace patente aquí más que en ningún otro lugar de Japón y, hoy en día, es una muestra representativa de la historia japonesa, con más de 2.000 templos, santuarios, palacios y villas. Visitamos el Santuario de Fushimi Inari con sus miles de Toriis.Salimos a Nara en donde se respira la atmósfera de la antigua cultura japonesa. Visitamos el Templo de Todaiji, y el Parque de los Ciervos. Regreso a Kioto. Día 6 Kioto Media pensión. Visita de dia completo de la ciudad: el templo de Kikankuji, más conocido como el Pabellón de Oro, también visitamos el templo de Ryoanji con su famoso jardín de Rocas. Almuerzo. Por la tarde visitamos el Templo de Sanjusangendo famoso por sus más de 1000 estatuas de la diosa Kannon y terminamos la visita dando un paseo por el barrio de Gion que conserva todo el encanto y estilo antiguo de la época de las gheisas.

DÍA 7 KIOTO
Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la visita a Hiroshima e Isla de Miyajima de dia completo.

DÍA 8 KIOTO/OSAKA/BALI
Alojamiento. Salida en vuelo a la Isla de Bali.

DÍA 9 BALI
Media pensión. Salida hacia Batuan para ver una casa tradicional balinesa. Continuación hacia el templo del Manantial Sagrado y los arrozales de Tengallalang hasta llegar a Penekolan y el lago Batur. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita del templo de Kehen y Panglipuran. Regreso al hotel.

DÍAS 10 Y 11 BALI
Desayuno. Días libres. Podremos recorrer la isla, disfrutar de sus playas o realizar algunas de las excursiones opcionales.

DÍA 12 BALI/Origen
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Origen, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DÍA 13 Origen
Llegada.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.