VIAJES GRUPALES A JAPON Y AUCKLAND DESDE BUENOS AIRES

Salidas GrupalesViajes Combinados
Vistas 328
Duración 16 Días14 Noches
Consultar

Salidas Grupales a Japón y Auckland desde Buenos Aires

Visitando: Tokyo, Monte Fuji, Lake Kawaguchi, Toyota, Nagoya, Kyoto, Nara, Osaka, Himeji, Okayama, Kurashiki, Santuario Itsukushima, Hiroshima, Auckland

 

El Paquete Turistico Grupal a Japon y Auckland INCLUYE:

• Aéreo Buenos Aires/Tokio/Auckland/Buenos Aires.

• Traslados de llegada y salida.

• 13 noches de alojamiento con desayuno.

• Guía de habla hispana para sus tours y traslado.

• Comidas según itinerario.

• Barco: Lago de Kawaguchico.

• Visita panorámica en: Tokio y Kioto.

• Traslado Nocturno: Shinjuku en Tokio, Dotonbori en Osaka. Barrio tradicional de Gion en Kioto.

• Entradas: Metro de Tokio , Torre Metropolitana, Templo Zojoji, Templo Meiji, Templo Sensoji en Tokio, Santuario Fuji Sengen en Kawaguchiko, Pueblo museo en Iyasi No Sato Nenba, Museo Toyota, Santuario Fushimi Inari, Palacio Imperial, Templo de Kinkaku-ji en Kioto, Templo de Tenryu-ji; Bosque de bambú de Arashiyama en Kioto; Templo de Todai-ji en Nara y Templo de Horyu-ji, Castillo, Templo Engyo-ji en Himeji, Jardines de Korakuen en Okayama, Templo Itsukushima, Museo Memorial de la Paz en Hiroshima.

• Ferry: Hiroshima - Miyajima.

• Funicular: Monte Tenjo, Monte Shosa en Himeji.

• Tren Alta Velocidad: Hiroshima - Tokio.

• City tour por Auckland.

• Asistencia al viajero AC60.

• Acompañamiento desde Argentina.

 

No INCLUYE:

• Comidas ni bebidas, salvo las detalladas en el programa.

• Gastos personales, como por ejemplo llamadas telefónicas, tours opcionales, lavandería, propinas, etc.

• Tasas de aeropuertos domésticos y/o impuestos de salida del país.

• Todo aquello no mencionado en el programa, no está incluido en el precio.

 

Código Interno: 1019

Vigencia Hoteles
09-01-2019 | 08-01-2021
Tarifa Por persona
Habitaciones Precio Imp  
SGL U$S 8.753 U$S 1.272 Consultar
DBL U$S 6.769 U$S 1.184 Consultar
TPL U$S 6.463 U$S 1.170 Consultar

Observaciones
Tarifas por persona en base según se indica, expresadas en dolares americanos. Tarifas sujetas a disponibilidad al momento de la reserva. Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva

Salida Grupal a Japón y Auckland desde Buenos Aires 2019:
18 de Abril

 

Notas – Japón:
El espacio de las bodegas de los autocares y en los vagones de los trenes es limitado y esto condiciona el máximo de equipaje autorizado por pasajero en nuestros circuitos: una maleta por persona de un máximo de 20/23 kilos. Llevar más equipaje del permitido puede ser facturado en destino.
En Japón no es frecuente encontrar habitaciones dobles con cama matrimonial.

Notas – Nueva Zelanda:
Sujeto a cualquier subida en las tasas gubernamentales de Nueva Zelanda. El GST (Impuesto sobre Bienes y Servicios - IVA) en la actualidad es el 15% y se ha incluido en todos los precios. En el caso de que el gobierno federal, estatal o local introduzca nuevos impuestos o altere el GST existente, nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en consecuencia.

Excursiones opcionales (no incluidas) en Auckland (consultar importe y para que días aplican)

1)Waitomo Day trip ex Auckland
Salida de Auckland hacia Rotorua, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en la Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Al finalizar traslado a Auckland y a su alojamiento.

2)Rotorua day trip via Hobbiton ex Auckland:
¡Hoy emprenderemos un viaje maravilloso que tendrá de todo! Desde la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotermal de Rotorua. Pasando por el mundo fantástico de “La Comarca” en Hobbiton. Dejaremos Auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Luego nos desviaremos hacia la localidad de Matamata para conocer Hobbiton en un tour guiado por el bucólico escenario de “La Comarca” creada por Peter Jackson para sus películas El Señor de los Anillos y El Hobbit.
Al finalizar su visita a Hobbiton, su guía los llevará a conocer la ciudad de Rotorua. Una vez lleguen a Rotorua, se dirigirán a Te Puia, uno de los lugares culturales más importantes de Nueva Zelanda. En el marae de Te Puia (casa de reunión), los recibirá una tradicional bienvenida y serán invitados a experimentar un espectáculo cultural maorí para luego recorrer el valle termal Whakarewarewa para ver géysers y piletas de lodo burbujeante.  El tour también incluye una visita al Instituto de Artesanías Maori, donde los aprendices se entrenan en tallado y tejidos. Después de un día completo en Waitomo y Rotorua, volverán de regreso a su alojamiento en Auckland.

3)Fullers Group Ltd - Taste of Waiheke con guía de habla hispana.
En este tour se combinan el viaje en ferry a la Isla de Waiheke con la visita a viñedos y olivares. Tendrá la oportunidad de catar diferentes vinos en 3 bodegas, aceites de olivas de primera categoría y productos de la gastronomía local. Aborde el ferry en Dowtown Auckland Ferry Terminal y dispóngase a disfrutar de un agradable crucero por el golfo de Hauraki de Waiheke Island. A su llegada será recibido en el muelle por un chofer guía para llevarlo a descubrir los placeres de la isla. Su primera visita será la Bodega Stonyridge, donde catará los diferentes vinos que producen y además tendrá un almuerzo ligero. La siguiente parada es Rangihoua Estate principal olivar y productor de aceite de oliva de Waiheke. La visita incluye la degustación de sus productos.
El recorrido continúa hasta Wild on Waiheke donde tendrá la opción de probar diferentes  tipos de cerveza, vinos, conservas y chutneys elaborados en la zona. Su gira concluirá con una cata final en la hermosa Bodega Mudbrick antes de regresar a la terminal del ferry.
Una vez finalizado el tour, puede optar por subir el ferry y regresar a la ciudad o utilizar el All Day Pass para conocer más de la isla.

Hoteles Previstos o Similares

 

Tokio: Shinagawa Prince 4*

Kawaguchiko: Fuji View hotel Kawaguchiko 4* / Mifujien hotel Ryokan 4*

Nagoya: Mercure Cypress 4*

Kioto: New Miyako 4* / Kyoto Tokiu 4*

Osaka: Candeo Osaka Namba 4* / Courtyard by Marriott Shin Osaka 4*

Okayama: Granvía 4*

Hiroshima: Candeo Hatchobori 4*

Auckland: Stamford Plaza Auckland Hotel 4*

Día 1: jueves 18 de abril: Buenos Aires/Tokio

Salida desde al aeropuerto internacional de Ezeiza. Noche abordo.

Día 2: viernes 19 de abril: Tokio

Recepción en el aeropuerto de Tokio. Tras sus trámites de frontera y aduana un asistente (normalmente de habla española, aunque en ocasiones puede ser en inglés) nos estará esperando. Traslado en transporte colectivo (SHUTTLE BUS) a su hotel.  Alojamiento.

Día 3: sábado 20 de abril: Tokio

A las 18.00 hrs.- Nos encontramos con nuestro guía en la recepción del hotel y daremos un paseo nocturno. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku. Podrá ver las masas de personas que utilizan el modernísimo y eficaz transporte colectivo. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 45 tendremos una fantástica vista  a la ciudad. A continuación, iremos dando un paseo de algo más de una hora hasta el restaurante para descubrir esta zona que cuenta con una animada vida nocturna. Cena incluida de bienvenida en restaurante local. Regreso al hotel  nuevamente en metro acompañados por nuestro guía. Alojamiento.

Día 4: domingo 21 de abril: Tokio

Luego incluimos por la mañana una larga visita con nuestro guía de unas cinco horas en esta impresionante ciudad. Su frenética actividad, sus barrios ultramodernos, conviven con zonas cargas de paz. Breve parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. Destacan los cientos y cientos de Jizos, deidades en piedra guardianas de los niños a los que se colocan gorritos de lana, baberos y molinillos de viento. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, cruce del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. A la salida, vamos caminando hacia el animado barrio de Harayuku donde se pueden encontrar tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando Bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Atravesaremos el barrio de Akihabara, la “Ciudad Eléctrica” el centro del Manga y Anime japonés; pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 5: Lunes 22 de abril: Tokio  , Monte Fuji  , Kawaguchiko          

Viajamos hacia la hermosa zona del Monte Fuji. Bonitos paisajes en nuestra ruta. KAWAGUCHIKO, llegamos a esta idílica ciudad de pequeñas casas, flores y montañas  junto a su hermoso lago. Conoceremos al llegar el SANTUARIO FUJI SENGEN, en este lugar mágico, entre altos árboles,  comenzaba tradicionalmente el camino/peregrinaje hacia el monte. Daremos las gracias en el santuario por poder visitar este lugar cargado de magia. Tras ello incluimos la subida en teleférico al monte Tenjo, las vistas sobre los lagos vecinos y el Monte Fuji son espectaculares. Tras ello incluimos también un bonito paseo en barco en el lago de Kawaguchiko. Tras la hora del almuerzo emprendemos la subida hacia el Monte Fuji por la carretera que nos lleva hasta la “quinta estación”  entre espectaculares bosques y vistas llegamos a la altura de 2305 metros.

Nota: En invierno con frecuencia, la ruta de subida al Monte Fuji por nieve u otros motivos climatológicos; en esas fechas llegaremos hasta el punto que estemos autorizados.

Regreso a Kawaguchiko, tendrá todavía tiempo para pasear junto a su lago. Nos alojaremos en un Ryokan (hoteles tradicionales japoneses), disfrute de su ONSEN (baño público). Cena japonesa incluida.

(Nota: En el Ryokan previsto algunas habitaciones son de estilo japonés, alojamiento en tatamis  y otras de estilo occidental).

Día 6: martes 23 de abril: Kawaguchiko  , Iyasi No Sato Nenba  , Toyota  , Nagoya             

Por la mañana, siguiendo hermosa carretera que contornea lagos conocemos  IYASHI NO SATO NENBA, este pequeño pueblo fue destruido por un ciclón en 1966, posteriormente fue recuperado como un museo al aire libre-pueblo tradicional de las montañas. Sus casas típicas se han transformado en tiendas de artesanías, restaurantes, museos tradicionales. Admiramos después LAS CATARATAS DE SHIRAITO, consideradas unas de las más hermosas de Japón, con su caída de agua de 20 metros. Seguimos posteriormente a NAGOYA, la tercera ciudad de Japón, ubicada junto al Pacifico; aquí incluimos la entrada al MUSEO TOYOTA, un lugar imprescindible para los amantes de los automóviles.  Cena incluida. Alojamiento.

Día 7: miércoles 24 de abril: Nagoya  , Kioto         

Solo 130 km nos separan de KIOTO. Saldremos a primera hora y dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad, durante la segunda guerra mundial, fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico; en Kioto fue firmado en 1997 el protocolo que busca limitar las emisiones de gases de efecto invernadero. Incluiremos una visita de  los principales puntos de la ciudad. Conoceremos  el maravilloso santuario sintoísta de FushimiInari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines.  

Tras ello un tiempo  antes de hacer un paseo por  GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus  Geishas. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 8: jueves 25 de abril: Kioto  , Nara  , Osaka    

Iniciamos el día yendo, a las afueras de Kioto a Arashiyama, cruzaremos el Puente Togetsukyo, que significa "puente que cruza la luna", desde donde se puede admirar un panorama maravilloso. Visitaremos Tenryuji, uno de los "cinco grandes templos Zen de Kioto", Patrimonio de la Humanidad del UNESCO, pasearemos después por su místico bosque de bambú.  

Tras ello salimos a NARA, visitamos Todaiji, magnífico templo budista construido en el 752, destaca el Buda gigante y le resultara delicioso fotografiar, acariciar y alimentar a los cervatillos que pasean por su parque. Almuerzo incluido en restaurante local. Tras ello saldremos a conocer el templo budista de HORYUJI, patrimonio de la humanidad, un complejo que reúne seminario, monasterios y templos, su principal templo pagoda es uno de los más antiguos edificios de madera que se conservan en el mundo, es considerado el templo budista más antiguo de Japón y es un importante lugar de culto.  

Continuación a OSAKA, llegada al comienzo de la tarde. Estancia en esta moderna ciudad, la segunda de Japón. Daremos un paseo por Dotonbori, barrio lleno de luces y actividad en la noche. Alojamiento.

Día 9: viernes 26 de abril: Osaka  , Himeji  , Inbe  , Okayama         

Saldremos hacia HIMEJI, incluiremos la entrada a su inmenso castillo que nos muestra la arquitectura de los castillos Japoneses. Tras ello incluimos subida en teleférico al monte SHOSA, donde se encuentra el complejo de templos de  ENGYO-JI con una historia de mas de 1000 años aquí fue rodada la película de “El último Samurai”. Almuerzo incluido en restaurante local. Continuamos OKAYAMA, visitaremos Korakuen, uno de los más hermosos jardines de Japón, con sus lagos, cascadas y tradicionales casa de té. Alojamiento.

Día 10: sábado 27 de abril: Okayama  , Kurashiki  , Itsukushima  , Hiroshima         

Saldremos a KURASHIKI, ciudad que presenta un centro histórico muy bien conservado. Tiempo para pasear en esta encantadora población con su atmósfera del pasado. Seguimos ruta a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el Memorial de la Paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Tras la guerra buscaremos la paz  embarcamos en un ferry hacia la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario deITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Regreso a nuestro hotel en Hiroshima. Cena incluida. Alojamiento.

Día 11: domingo 28 de abril: Hiroshima, Tokio     

Después del desayuno, transfer a la estación para tomar el TREN BALA hacia TOKIO. Se tardan cuatro horas en recorrer los 800 kilómetros entre ambas ciudades. Llegada a Tokio sobre las 14h traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 12: lunes 29 de abril: Tokio

Día libre. Alojamiento.

Día 13: martes 30 de abril: Tokio

Late check out y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Auckland. Noche abordo.

Día 14: miércoles 1 de mayo: Auckland

Al llegar a Auckland serán recibidos por el chofer/guía de habla hispana, quien nos llevará hasta el hotel.  El guía, nos acompañará a lo largo del viaje por la isla Norte de Nueva Zelanda y estará a disposición para responder cualquier inquietud que puedan tener referente al fantástico viaje que han iniciado a través de Nueva Zelanda. Realizaremos un city tour de medio día (por la tarde) por Auckland – Incluye visita a la Costa Oeste, Museo y Sky Tower. Recorreremos los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Traslado a su alojamiento.

Día 15: jueves 2 de mayo: Auckland

Día libre en Auckland. Alojamiento.

Día 16: viernes 3 de mayo: Auckland / Buenos Aires.

A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional con destino a Buenos Aires. Llegada a Ezeiza y fin de nuestros servicios.

 

Lista de comentarios

Sin comentarios.